Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Animación. Fantástico. Acción Culminando seis años de la aventura de "Justice League: War" en 2014, "Justice League Dark: Apokolips War" presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta ... [+]
18 de julio de 2020
Llegó el final de una saga que muchos ni siquiera sabían de su existencia, y con toda razón porque pasó sin pena ni gloria y quedará a futuro en los anales del olvido.

Todo empieza en 2013 con Justice League: The Flashpoint Paradox, que trata de adaptar al comic de Flashpoint y a partir de allí salen 15 películas, de las cuáles, yo que soy fiel seguidor de las pelis animadas de DC, me acuerdo de dos o tres como mucho, porque la mayoría son de malas a mediocres, y resulta ser en su mayot parte una libre adaptación del New 52 de los comics de DC

Éste arco argumental termina, y de una manera de la cuál comenzó, olvidable. Es una peli que te va a recordar mucho a las últimas dos de Avengers, porque la premisa es casi la misma.

Mediocre saga, mediocre film animado, y espero que en la nueva etapa, por lo menos pongan un poco más de plata y cambien la animación, quizás sea mejor hacer menos pelis pero de mejor calidad.
D Van Costis