Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Intriga Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...
6 de agosto de 2019
Elizabeth Olsen es una agente del FBI que se alía con Jeremy Renner, un cazador local, para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos.

Un thriller que no es como cualquier otro y te atrapa apenas comienza, con un guión inteligente y unas actuaciones de puta madre que te van a mantener frente a la pantalla quieto hasta el final, de hecho las últimas escenas son majestuosas.

Wind River nos habla de perdedores en una población que se encuentra en la miseria moral, en la soledad y el aburrimiento sobre un poblado congelado de Wyoming. y es en éste apartado donde juega mucho la buena fotografía que marca lo lindo y lo trágico del lugar, porque es la naturaleza la que juega un papel importante.

Su director Taylor Sheridan la vuelve a clavar en el ángulo , ya lo hizo con los guiones de ”Sicario” y ”Hell Or High Water”.

Sin dudas de los mejores thrillers que hubo en 2017.
D Van Costis