Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Acción. Comedia Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una ... [+]
28 de noviembre de 2017
Secuela de la "Spy Kids" para adultos y en ésta ocasión mantiene el mismo nivel crapero que la primer entrega pero más exagerada.

Ya apenas comenzar hay una escena de casi 10 minutos totalmente ilógica, y que se podía resolver de otra manera, pero como la peli dura casi 2 horas y media, tienen que meterle slow motion, explosiones, piñas, cámaras en 360º  y toda esa mierda que la caracteriza convirtiéndola en un chicle.

Los personajes que estaban muertos reviven, y los que se mueren resucitan, y los que supuestamente se mueren, seguro que aparecen en la tercera. Es como si tuvieran también las esferas del dragón. El villano de turno es exactamente la misma mierda que el anterior, a diferencia que de ser un flaco, ahora es una mina, y en vez de tener una guardaespaldas con patas robóticas, ésta tiene a un tipo con brazo robótico (y es otro resucitado de la 1)

La misión de la villana también es la misma que la de Samuel Jackson, matar la mayor población posible porque sí, con alguna excusa sin sentido.

Para que la película no se caiga a pedazos, obviamente la tienen que mantener con caras conocidas, y no importan que los prendan fuego. Tenés a Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, algún que otro cameo, y también los de antes, Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong. La verdad es que el cast garpa, y además lo tienen a Elton John que está más puto que nunca y tiene bastantes minutos en pantalla, total, tiempo para repartir hay.

Excesiva duración, en un momento se me hizo muy pesada porque prácticamente era más de lo mismo que la primera, y ya sabías que los buenos iban a ganar, casi que es un copy paste de la de 2014 pero en distintos escenarios.

Seguramente para el que le gustó su predecesora, ésta secuela la va a disfrutar, a mí me pareció una tremenda pelotudez.

Más en:
D Van Costis