Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
16 de noviembre de 2016
Ayer tuve la oportunidad de ir a la avant premiere de The Girl on the Train. Aclaro que no leí el libro, y muchas de las malas críticas por parte del púbilico han sido por su adaptación al cine.

Son dos horas de una trama la cuál a partir de los 5 minutos ya sabés de qué va, quién es el culpable, y para completarla te va chupando un huevo lo que pasa. Se nota que al film le pusieron todo el esmero para que sea el thriller de suspenso del 2016 y quedó en ridículo. Infumables Emily Blunt, Haley Bennett, el que se hace el machote Luke Evans, y todo el elenco.

Digamos que es como ver Gone Girl pero sin la tensión y lo bien argumentada. La película va y viene con flashbacks para armar una historia que ya te la sabés desde principio y que sinceramente poco importa. Eso sí, más de una feminazi amará esta mierda, de hecho, en un momento me cagué de risa en una escena violenta y un par de minas me miraron con cara de orto. Ahora sí, cuando le pegan a los flacos, todas aplauden y ríen… andá a cagar.

Rescato solo una cosa, la música del señor Danny Elfman, imprecable.
D Van Costis