Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Thriller. Intriga Seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2019
Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir. Si, suena muy SAW y CUBE, la diferencia es la falta de imaginación

Dirigida por el crapero de Adam Robitel (Insidious: The Last Key, The Taking of Deborah Logan) y protagonizada por Taylor Russell y Deborah Ann Woll y otros injunables.

Las Escape Room están muy de moda, de hecho voy a alguna de vez en cuando, y son muchas más ingeniosas de las que muestra ésta peli. Tampoco fue peor de lo que me imaginaba, la verdad es que entretiene y trata de hacer lo que puede con sus personajes, los cuáles ninguno es interesante, son bastantes clicheros y los que sobreviven, son los que querés que mueran de principio.

Es un producto oportunista, marquetinero, y que seguramente se vuelva una saga, porque a la gente en general, que no le gusta pensar, le gusta éste tipo de crap.
D Van Costis