Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Western. Drama. Comedia. Musical Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2019
Peli de los hermanos Coen que no podía fallar a menos de que su productora sea ‘Netflix‘, sin embargo cuando la empecé a ver me pareció arte, el primer corto es muy bueno, pero a partir de allí comenzaron los altibajos, a tal punto de que me llegó a embolar.

Es una antología de seis capítulos que cuentan historias basadas en el Lejano Oeste de América. Un western cómico y ácido como nos tienen acostumbrados los Coen. Lastima que los capítulos son muy desiguales, pocos son buenos.

No estoy de acuerdo ésta vez con la crítica especializada ni mucho menos con un público que la marca de buen cine.

Ésta historieta del oeste no se nota de la más alta calidad, por más que esté bien filmada, tenga buen vestuario y una fotografía increíble. Peca por sus cortos, que en su mayoría, son muy aburridos y divagan.
D Van Costis