Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
27 de noviembre de 2017
Desde ya que no es mejor que la primera. Le juega en contra que ya conocemos a la mayoría de sus personajes, y que si bien deslumbra con sus imágenes, es algo que ya vimos con Nemo en aquellos años que Disney y Pixar sorprendían vorazmente.

Los nuevos personajes tampoco tienen el mismo carisma e impacto, ni están tan bien logrados como los de Nemo, pero cumplen su función que es la de entretener. Sin lugar a dudas, el pulpo Hank es de lo mejor de lo nuevo.

A pesar de sus contras, el argumento es sólido, divertido, y te hace pasar un buen rato. Correcta secuela que nos trae una nueva aventura la cuál se disfruta mucho. Otro punto a favor para Pixar.
D Van Costis