Argentina Argentina · Buenos Aires
2016 Japón
Animación
6,3
2.429
Animación. Ciencia ficción. Acción Masaru Kato es apuñalado hasta la muerte en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2017
Aclaro de entrada que no leí el manga, tengo entendido que las adaptaciones en animé son una mierda, y con finales mal ejecutados.

Vi las películas live action por allá en 2010 que se dividían en dos y tampoco me parecieron buenas. De hecho se nota que si querés hacer esto con personas de carne y hueso necesitás un presupuesto de la reconcha de tu madre.

Y el otro día vi la versión CGI, me quedé con el tronco del pene durísimo.

También leí de que en esta versión arreglaron el final de otras adaptaciones, y que son casi 50 capítulos resumidos en 90 minutos.

Dicho lo anterior, sin conocer mucho de este mundo, puedo decir y me doy cuenta de que Gantz: O está genial. La trama puede ser un poco simplista y sacado de algún videojuego, o quizás al revés, los videojuegos se copiaron de esta historia, algún que otro personaje un poco clichero. Pero todo lo demás me pareció genial. Escenas de acción 10/10, armas 10/10, diseño de los monstruos 10/10.

No me quiero imaginar lo que sería esto en una película live action bien hecha. Por ahora me tengo que conformar con este CGI el cual me resultó muy agradable, nada que ver a bostas como por ejemplo "Warcraft".

Recomendadísima Gantz: O. Está disponible en Netflix.
D Van Costis