España España · Barcelona
Voto de Ismael:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
15 de mayo de 2019
Es una película difícil de definir, tiene elementos de melodrama, the thriller, algo de noir y de erótica. Tiene un comienzo prometedor, mientras seguimos a un personaje obsesivo que nos habla en off. Poco a poco la película pierde interés hasta un final en que el pulso y la tensión han desaperecido completamente.Toda esta mezcla de géneros la lleva a quedarse en un lugar extraño en el que te distancias de las peripecias de unos personajes a cada cual más miserable.

Es un drama entre personajes planos de clase media alta de una zona residencial en que unos son mezquinos y otros son desgraciados que ni emociona ni entretiene. A veces si acaso da cierto morbo difuso de telefilm. No lo parece ni por la factura cinematográfica ni por el casting pero es realmente una película terrible.
Ismael