Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2023). 9 temporadas. 171 episodios. Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de ... [+]
10 de agosto de 2015
He leído un comentario que dice que solo 10 minutos le bastaron para ver la basura que es, esta serie. Y estoy de acuerdo, en esos 10 minutos se ven adolescentes, humor flojo y clichés por montones, y yo también la abandone; pero creo que 10 minutos no es suficiente para calificar algo.

He huido de este tipo de series para adolescentes, son insoportables porque todo es tan apresurado, todo es tan cliché, que por eso nunca pude con Smallville, con la cual han comparado esta. Y más sin son procedimentales, con un villano de la semana, no lo tolero. Sin embargo no podía hacer caso omiso a tantas alabanzas a esta serie que daban por todos lados, no porque fuera una obra maestra, sino porque es de lo más disfrutable. Y eso es lo mínimo que pido, algo con lo que pueda pasar un rato. Decidí darle una segunda oportunidad de un capitulo completo, y pues no la vi tan mala, eso si algunos cliches, algunas cosas apresuradas, pero pasable, luego hice lo mismo con el segundo capítulo y un poquito mejor, y ya con el tercer capítulo estaba involucrado, y me termine la primera temporada en un fin de semana.

Si bien es un procedimental, hay una historia de fondo que se está armando, hay un villano que aparece en todos los capítulos y poco a poco va armando su plan, y nos va sorprendiendo. La serie crece con cada capítulo, y luego te topas con cosas como viajes en el tiempo y además de que flash es tan rápido hace todo muy dinámico. Y lo mejor es que se deja ver, no es ni tan hueca ni tan lenta. Son unas buenas vacaciones de tanto drama histórico, judicial o familiar.
harol