Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Drama. Cine negro Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2015
Debo confesar que lo que me motivo a escribir esta crítica, es para revelarme de esas críticas llenas de poesía que ve uno al entrar a los comentarios. Y como soy alguien que no sabe nada de cine, quizás puedo hablar desde el punto de vista del entretenimiento.

Para empezar diré que la película me gusto, porque es una película narrada con buen pulso, las actuaciones es el punto más fuerte, la fotografía esta estupenda, la historia es interesante, y con buenos toques de humor negro.

Es del tipo de historias que no me gusta ver, es decir lentas y con una historia que se puede decir de la vida real. Sin embargo todo el conjunto esta tan bien hecho, que me la he pasado bien. La puedes ver si te gustan las historias simples y bien contadas. No te la recomiendo si no te gustan las historias lentas.
harol