Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Drama Nigel (Hugh Grant) y su mujer Fiona (Kristin Scott-Thomas) son un matrimonio británico de crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la atractiva y deshinibida Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), un norteamericano que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo ... [+]
10 de julio de 2016
No sé en qué cueva han vivido los que ven en esto algo tétrico, solo puedo pensar en gente de un convento viendo horrorizados al ver una pareja cogidas de la mano. Con las cosas que se ven en la vida diaria, swigers, y películas como Old Boy, hasta el mismo juego de tronos. Es más, la película debió haber incluido una escena lésbica para dar más contexto a la historia, eso si hubiera sido lascivo, pero esa parte la suprimieron, quizás pensaron que era muy fuerte para la película. Si bien en películas hay escenas de sexo que sobran, en este caso, esa escena hizo falta.

Ya hablando de la película en sí, en la parte erótica podemos destacar únicamente el baile, no es que haya muchas escenas eróticas, básicamente es un drama de una relación amor – odio y de psico dependencia, visto ya en alguna que otra película. Las actuaciones son muy buenas, y la protagonista hace muy bien de mujer fatal.

La película tiene una historia medio interesante, y puedes verla con tu pareja si no tienes nada más que hacer. Pero de ahí a ser algo tétrico, repugnante, oscuro, sí que hay muchos kilómetros, y guiones mucho más retorcidos por doquier en películas comerciales.
harol