Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). 3 temporadas. 24 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: junio 2024
27 de julio de 2019
Los que ya llevamos ciertos tiempo viendo cine y series, ya no se nos convence con cualquier producto light, y mucho menos con cualquier cliché y chiste. De mi parte estoy cansado de la fórmula Disney. Chistesito por acá y por allá, todo políticamente correcto, mismas dificultades que el héroe termina superando, y bueno, es que siempre es la misma historia.

The Boys es una historia adulta, no he visto a nadie haciendo muecas, no queriendo decir que sea demasiado seria o demasiado oscura. Para empezar la historia es novedosa porque aquí los héroes están llenos de secretos y cosas turbias quedan rienda suelta precisamente por sus poderes, y que un ser humano con tales libertades tal vez haría. Y por otro lado los que le combaten también tienen cosas turbias, ya que son personas corrientes, con resentimientos, que para poder vencer a gente con superpoderes, tienen que usar el todo vale.

Debo decir que la producción es de primer nivel, así que se nota que es un producto de calidad con buenos actores y buenos efectos. Recomendada
harol