España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama 8 episodios. Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales.
28 de febrero de 2022
De momento he visto sólo los dos primeros episodios y es posible que una vez vistos todos los capítulos vuelva a editar esta crítica,
La serie va de lo siguiente: En un pequeño pueblo remoto de Estados Unidos hay una base científica en las profundidades que esconde una maquinaria con la que se hacen experimentos de física cuántica con resultados sorprendentes que de una forma u otra afectan a todos los habitantes del pueblo, creandose situaciones teoricamente imposibles y extrañas paradojas que desafían las leyes de la física convencional.
Cuando vi el primer capítulo ya me di cuenta de que la trama sería comparable a la serie de ciencia ficción "En los límites de la realidad" (The twilight Zone), por el tipo de sucesos que se relatan.
Es verdad que los guiones son muy originales y hasta sorprendentes, algo que es muy bueno, pero en contrapartida lo que ocurre con los capítulos (de unos 50 minutos de duración) es que las historias se desarrollan con una lentitud exasperante y eso a mí al menos no me gusta. Yo creo que los 50 minutos, sobran 20. Hay mucha paja, mucho plano estático y demasiada pausa.
Voy a ver si me armo de paciencia y me pongo a ver el resto de la primera temporada, que son 8 capítulos.
cormelano