España España · Barcelona
Críticas de cormelano
1 2 3 4 10 20 24 >>
30 de enero de 2023
Bastante floja me ha parecido esta "Boda explosiva" de Jennifer López.
Ví la película con mi madre de 85 años y a ella tampoco le gustó.
Hay muchas situaciones tópicas y típicas, mucho diálogo sin sentido y un humor que resulta de vergüenza ajena de lo malo que es. Si quitas del reparto a Jennifer López y pones a otra actriz menos conocida, puedes tirar este film a la basura. Pues eso, el principal reclamo es la presencia de J'Lo y el papel secundario de Lenny Cravitz.
Creo que Prime Video (Amazon) se equivoca a la hora de sacar films como churros, tratando de seguir la estela de Netflix. El listón en cuanto a la calidad y el entretenimiento baja cada vez más por momentos.
8 de febrero de 2021
Presumo de ser bastante fan de la Ciencia-Ficción, pero tras visionar poco más de 75 minutos de película ( dura 150 minutos ), la paré y dejé de verla. No pude con Tenet
Esta es una peli de espías de acción, muy al rollo de james Bond 007, pero con el trasfondo de un nuevo tipo de complot con armas cuanticas / temporales.
La trama es complicada a mi entender y pierdes el hilo con facilidad a no ser que estés muy atento.
Puede que le de otra oportunidad en el futuro, pero ahora mismo no la recomiendo.
18 de julio de 2021
Esta segunda parte de "Un lugar tranquilo" vuelve a tratar sobre la subsistencia de los seres humanos ante una raza de seres atroces y salvajes que son ciegos y solo atacan cuando escuchan el más mínimo ruido.
La principal diferencia con la primera parte es que en esta segunda los primeros 10 minutos son bastante aclaradores respecto al origen de estos seres. El comienzo de la película es trepidante y está diseñado para que enganche al espectador, pero acto seguido todo se va diluyendo convirtiéndose en uno de los capítulos de "The Walking Dead", en la que sustituiríamos a los zombies por esta especie de "Perros asesinos", muy feos, por cierto.
El final es algo sorprendente y queda abierto a una futura tercera parte.
He encontrado un agujero de guión. Ver spoiler..
16 de septiembre de 2023
¿Por qué "Frankestein" ?, pues porque esta película es un batiburrillo de varios géneros cinematográficos que quiere serlo todo y al final decepciona.
¿Barbie es una película de critica social?
¿Barbie es una película parodia?
¿Barbie es una comedia?
¿Barbie es un musical?
Barbie tiene de todo eso, pero todo mediocre.
Yo me esperaba otra cosa... una peli más dinámica, más de aventuras.... y no un machaque de mensajes subliminales adornados de rosa.
Además, he bostezado por momentos viéndola.
Un Suspenso para Barbie.
28 de marzo de 2021
Por las películas que he podido ver de él, Zack Snyder es un director al que le va el cine moderno y que sabe aprovechar todos los recursos técnicos a su disposición. Me gustó mucho una de sus primeras películas, "Sucker Punch", un alarde de imaginación con mucha acción, efectos especiales pero también mucho caos.
Esta "Liga de la Justícia" suya no deja de ser una versión extendida de la "Liga de la Justícia" del 2017. A mí me ha sorprendido muy negativamente el hecho de que se encuentre en formato 4:3 y no en el formato de todas las TV actuales de 16:9. Es una cosa que no acabo de entender, un molesto paso atrás. Por lo demás es básicamente la misma película, con un montaje diferente, ciertos añadidos e inclusión de escenas eliminadas en el film del 2017, pero con la novedad de esos 25 minutos finales que aportan las consecuencias de un Universo Paralelo / alternativo que ha seguido otra línea temporal.

Esa nueva posibilidad del final abre la puerta a muchas secuelas independientes de la línea temporal original, que podría incluir personajes nuevos, expandiendo el Universo DC Cómics, e incluso permitiría un crossover con los héroes del Universo Marvel (si la Warner se pusiera de acuerdo con Disney), ya que los megavillanos se parecen mucho.
Si ya viste la peli original de "La Liga de la justícia", yo no recomendaría ver ésta. Simplemente pasaría la película hacia adelante hasta llegar a ese punto donde está la parte nueva o esperaría a que algún amable usuario colgase en Youtube esos 25 minutos finales que son lo único interesante y novedoso.
1 2 3 4 10 20 24 >>