España España · Torrejón de Ardoz
Voto de Hal9000:
1 de diciembre de 2021
Vale, 'Blair Witch proyect' no inventa el género de 'Metraje encontrado', muchos años antes 'holocausto canibal' ya nos había intentado colar por buenas las supuestas cintas encontradas en el amazonas. Aún así BWP supone un ejercicio de creatividad con muy bajo presupuesto y lo más importante es que la cinta funciona, los protagonistas nos mantienen entretenidos con sus diálogos que hacen que la cinta discurra en un terror más psicológico que explícito.

Esta película no es para todo el mundo, la podrás amar u odiar, puedo comprender porqué a muchas personas les parece una soberana estupidez y la catalogan de ridícula, otras en cambio entre las que me incluyo nos parece bastante dinámica, efectiva y nos mantiene con la piel de pollo ante las narraciones de los protagonistas y ante lo que no se muestra pero se mantiene vivo en los rostros de los protas, y en las situaciones que se van mostrando.

Reconozco que el factor nostalgia haga que le de una nota más alta de la que seguramente la peli se merece, no es lo mismo ver esta peli siendo adolescente que con cuarenta y tantos, pero así son las cosas.

Abrazos.
Hal9000