Paraguay Paraguay · Encarnación
Voto de _ Jules _:
Animación. Musical. Fantástico. Infantil Al igual que su precedente, ésta película se divide en varios fragmentos -en este caso ocho- cada uno acompañado de distintas piezas musicales. Entre ellos se incluye El aprendiz de brujo, protagonizado por Mickey Mouse, que ya aparecía en la primera Fantasía. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2009
Esta película es mágica.

La primera vez que la vi tenía once años, y recuerdo que salí maravillada del cine, impresionada por todo ese derroche de música, color y movimiento.

Hace poco volví a verla, y me impresionó aún más porque capté cosas que, con mis ojos infantiles de ese entonces, no pude apreciar. Es, diría yo, arte; de principio a fin. Un espectáculo para los sentidos.

Lo único que critico es que quieran hacerla pasar por una película infantil más de Disney, y definitivamente no es para chicos, al menos no en general. Probablemente les aburra. Pero de la adolescencia en adelante, es disfrutable para cualquiera al que le guste la música y la imaginación ilimitada.

Si te gustan las películas con muchos diálogos y dinamismo, no la veas. No vas a apreciarla en su justa medida.
_ Jules _