Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Terminator:
5,8
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2015
Carta abierta a Guillermo del Toro:

Sr. Del Toro, soy un gran seguidor de sus películas y como tal, te pregunto:
¿Qué pasó esta vez?, ¿Con qué necesidad se mancha un legado cinematográfico de esta manera?
Tengo un montón de preguntas para hacerle que apuntan más que nada al guión (dejemos de lado el diseño espantoso de arte, de los fantasmas, el pésimo casting y la puesta en escena más superficial de los últimos 20 años)...
Terminator