España España · Callosa de segura
Voto de kyrant:
13 de febrero de 2011
Comenzaré diciendo que Clint Eastwood es un gran director para mí , pero con esta película se ha equivocado y de largo. Empezando por el argumento que es muy difuso, habla de algo tan intangible que es más que difícil empatizar con algún personaje de la película. Después está el tema del guión es tan plano que tienes que hacer esfuerzos para no quedarte durmiendo en plena película. Los actores y actrices también contribuyen y de manera muy importante a que la película sea bastante decepcionante. Me explico, la actuación de Matt Damon es la que más indiferencia me ha creado pero de largo, y eso que a mí me encanta como actor. La única que me gustó, y quizás porque no la conocía es Cécile de France. Además los efectos especiales del principio parecen de película con un bajo presupuesto, ojo que con esto no quiero desprestigiar a ninguna película de bajo presupuesto de verdad. Sólo espero que en la próxima película que dirija vuelva a ser el director que hace películas con sentido de crítica y mensaje social como hasta ahora.

En el spoiler voy a hablar más del argumento.
kyrant