España España · Callosa de segura
Críticas de kyrant
1 2 3 >>
1 de noviembre de 2010
Aunque el título bien podía ser cuando se junta un grande ( Cuba Gooding Jr.) con un gigante
(De Niro). Es cierto que la película no deja de ser un reflejo de la sociedad de la época en la cual esta basada la película, pero tiene una intensidad y una actuación mucho más que sobresaliente por parte de los dos actores principales y están bien acompañados por Charlize Theron haciendo de mujer de Robert de niro.
13 de febrero de 2011
Comenzaré diciendo que Clint Eastwood es un gran director para mí , pero con esta película se ha equivocado y de largo. Empezando por el argumento que es muy difuso, habla de algo tan intangible que es más que difícil empatizar con algún personaje de la película. Después está el tema del guión es tan plano que tienes que hacer esfuerzos para no quedarte durmiendo en plena película. Los actores y actrices también contribuyen y de manera muy importante a que la película sea bastante decepcionante. Me explico, la actuación de Matt Damon es la que más indiferencia me ha creado pero de largo, y eso que a mí me encanta como actor. La única que me gustó, y quizás porque no la conocía es Cécile de France. Además los efectos especiales del principio parecen de película con un bajo presupuesto, ojo que con esto no quiero desprestigiar a ninguna película de bajo presupuesto de verdad. Sólo espero que en la próxima película que dirija vuelva a ser el director que hace películas con sentido de crítica y mensaje social como hasta ahora.

En el spoiler voy a hablar más del argumento.
11 de noviembre de 2010
Como he leído en el titulo de una crítica anterior: Al es mucho Al. El guión de la película es entretenido pero previsible y muy recurrido por muchas películas, sin embargo cuenta con Al pacino que sin duda siempre le da algo mas a las películas, es de esos actores que cuando los ves en la cartelera sabes que tienes un 99.9 por ciento de posibilidades de que no te defraude (me refiero a él). Por el resto la película no es mala pero no me gusta que colin farrell se esté encasillando tanto.
19 de diciembre de 2010
¿Es posible que no pase nada en la vida de una persona? ¿Es posible que durante más de hora y media no pase nada en una película?
No he visto película mas aburrida y falta de ideas que esta. Eso sí hay que darle un premio al director por desaprovechar un talento como el de Ellen Page. En definitiva película más que prescindible... total no ha hecho más que decepcionarme.
6 de diciembre de 2010
La película presenta una trama interesante a simple vista pero mal ejecutada por parte del guion. No llega a engancharte nunca, hay otras películas que presentan un argumento parecido pero mejor llevado a cabo. Algunas de estas películas son crash o cuatro hermanos, siempre introducen algún elemento que te mantiene atento a todo lo que pasa.

Sigo en el spoiler.
1 2 3 >>