Voto de di_q_t_gusta:
27 de febrero de 2016
Desagradable. Es la sensación que tuve al verla. Los anuncios la tildan como graciosa, pero no me lo pareció. Chistes onanistas, el protagonista tirándose pedos y metiéndose con una anciana ciega (más lo visto en los trailers) es lo que los guionistas de la película consideran gracioso. En fin, penoso.

Por otro lado, los personajes son más que planos, con motivaciones poco claras/absurdas. La historia tiene muy poca miga.

Es sorprendente como nos meten estos bodrios doblados desde Hollywood... La verdad que me esperaba algo así, aunque me despistó la nota alta que tenía en filmaffinity y me deje llevar al cine a verla. Dinero desperdiciado.

Por cierto, Ryan Reynolds lo ha vuelto a conseguir: se ha cargado otro superhéroe... Primero linterna verde y ahora este. Aunque linterna verde me pareció infinitamente mejor.
di_q_t_gusta