Críticas de di_q_t_gusta
21 de septiembre de 2019
2 h de primeros planos de Brad Pitt, acabas conociéndote cada punto negro de su piel facial. ¿Por qué habla Pitt a cámara lenta? Una historia sin pies ni cabeza. Astronáutas de la tercera edad. Un thriller inexistente. Una historía ridícula. Papelón de Liv Tyler. Los demás espectadores del cine al que fui suspiraba y resoplaba cuando por fin acabó la cinta.

Lo que más me fastidia, es que hay que ser muy crack para hacer un cagancho de película con tan buenos mimbres (y dinero, porque esto no es una serie B), y de ahí mi mala nota.

Me da igual que la música, la fotografía y demás categorías técnicas puedan ser buenas, si no son capaces de entretenerte ni 10 minutos. Eso para mi no es una peli. Para "sufrir" ya voy al trabajo y no me cobran 10 € por entrada, si no que me pagan para que aguante.
27 de febrero de 2016
Desagradable. Es la sensación que tuve al verla. Los anuncios la tildan como graciosa, pero no me lo pareció. Chistes onanistas, el protagonista tirándose pedos y metiéndose con una anciana ciega (más lo visto en los trailers) es lo que los guionistas de la película consideran gracioso. En fin, penoso.

Por otro lado, los personajes son más que planos, con motivaciones poco claras/absurdas. La historia tiene muy poca miga.

Es sorprendente como nos meten estos bodrios doblados desde Hollywood... La verdad que me esperaba algo así, aunque me despistó la nota alta que tenía en filmaffinity y me deje llevar al cine a verla. Dinero desperdiciado.

Por cierto, Ryan Reynolds lo ha vuelto a conseguir: se ha cargado otro superhéroe... Primero linterna verde y ahora este. Aunque linterna verde me pareció infinitamente mejor.
14 de noviembre de 2011
Intentaré ser breve: lenta, violenta, previsible, tópica, desagradable, gratuita, un guión lamentable y encima ni siquiera los actores estan a la altura.

De la intriga/miedo que prometía, nada de nada. Mal cuerpo y asco, puede.

Fui al cine a verla y múltiples veces estuve tentado de irme de la sala. Solo el precio pagado por la entrada me retuvo alli.

De las películas que dan mala fama (bien ganada) al cine español.
28 de octubre de 2014
Que película más horrible la de need for speed... mala historia, actores amateurs lamentables (menciones especiales para el malo, el niño, el prota y la chica), diálogos escritos por niños pequeños. Lo único salvable son las tomas y los coches... Y que decir del Risto Mejide de las carreras? ? Pura bazofia, salvo que te conformes con ver coches corriendo sin más.
1 de abril de 2018
Acabo de ver Madre! 100% evitable. 2h de sinsentido total. Bueno, por lo que dicen, sí que tiene sentido, pero lo tienes que buscar en Internet, no en la peli, así que vete directo a google y te ahorras el mal trago.

Bardem siempre hace de malo-psicópata-loco. Encasillado? Si.