España España · Barcelona
Voto de jiriba:
Thriller. Intriga El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) comete un crimen en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre que todas las pistas lo inculpan directamente a él. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2012
No entiendo cómo sólo hay 7 críticas de esta peli.

Me parece un auténtico peliculón, con un ritmo tremendo , increcendo a medida que avanza la película. La historia me parece muy original , aunque acabo de comprobar que es un remake de una película del 1947 llamada The Big Clock; tengo que verla.

Pero volviendo a esta película me parece muy auténtica, te atrapa sin duda con su historia, y su enredo. Kevin Costner está en su línea correcta. Will Patton hace un auténtico papelón como fiel escudero de su jefe. Lo de Gene Hackman ya no tiene nombre (no entiendo como este Sr. sólo tiene un Oscar), sólo una mirada suya basta para engrandecer una escena.

Habré visto esta cinta unas cuantas veces y, siempre, siempre consigue atraparme a pesar de que ya conozco su final sorprendente. El clima de suspense del largometraje es realmente envolvente.

Filme poco valorado en mi humilde opinión, y altamente recomendable.
jiriba