España España · Madrid
Voto de Eduardo:
Terror. Fantástico. Thriller Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se ... [+]
10 de mayo de 2012
Leo las críticas y observo que se la considera una película mala. ¿Porqué? Que si es comercial, que si es de palomita fácil, argumento simple , la estética es hortera. No se si la gente sabe que es una película de 1987.Por lo tanto pertenece a la década de los 80. Yo por desgracia no vive aquella época y por lo que he visto las películas de aquella época se basaban en lo mismo. Que fue comercial, argumento sencillo. Cúal era el objetivo, conseguir recaudar dinero en taquilla, como hizo esta en concreto. La moda es hortera, si y que. Es obvio que no es "álguien voló sobre el nido del cuco" o películas semejantes pero para ver la mierda de tele que nos ponen hoy en dia esta bastante entretenida.
Prefiero a estos vampiros que parecen sacados de un concierto de Scorpions, Van Halen o Bon Jovi a un vampiro como el de Crepúsculo.
Además que cojones, en una película en la que salen canciones de Aerosmith o Los Doors no la pienso considerar mala.
Eduardo