España España · Madrid
Críticas de Eduardo
20 de julio de 2011
No voy a perder mucho tiempo de mi vida en hacer una crítica sobre esta saga, pero tengo que decir que con ver la primera tuve bastante. Fue una hora y media o lo que dure la película de sufrimiento en el sofá del salón de mi casa. No se como esta saga ha llegado tan lejos y haya recaudado tanto supungo que será que los padres de las niñas de 14 años que han ido a ver este rollazo no tenían nada mejor que hacer a lo largo del día. La historia es un plagio del argumento de crónicas vampíricas, saga sobre vampiros y amores imposibles escrita en los 90 para los no informados que se creen la historia es al revés. Crepúesculo en una zafia copia de Crónicas Vampíricas y no al revés como opinan muchas de las niñitas de este país.
Los actores, bueno mejor dicho sus interpretaciones son malísimas, cuando les ves actuar parecen estatuas, el único que se mueve algo es el hombre lobo , pero el señor Patirson que ahora se cree que es el nuevo James Dean ( mejor que este no levante la cabeza) da pena al igual que la chica. Dos auténticos postes en la película, no sientes ni pena, ni tristeza solo te das cuenta que te estas tragando un rollo absolutamente infumable a lo largo de la película.
Así que de este modo me despido, que esta película se la clasifique de vampiros lo único que hace es ensuciar un género en el que encontramos películas como Dracula de Bram Stoker, Entrevista con el Vampiro o series como Crónicas Vamíricas que he mencionado un par de veces a lo largo de mi crítica o True blood dos series que si se llevasen a la gran pantalla seguro que recaudarían más que este PASTELAZO INSUFRIBLE.
11 de mayo de 2012
Tengo que decir que en mis 20 años de existencia habré visto esta película una barbaridad de veces. Que le voy a hacer. Desde que era pequeño amaba esta película y es la razón por la que desde entonces amo y venero a Mel Gibson, a pesar de que con los años haya perdido la cabeza.
La película es de esas consideras mítica y con razón. Ha sido una saga muy rentable a lo largo de los años.¿Cuántas veces al años vemos en la tele una de las 4? Pues eso. El argumento es bueno, es bastante entretenida. A raíz de la segunda seguro que la mayoría de los devotos siempre miramos si hay una bomba en el baño..... La melana que llevaba Mel era la leche.
En fin podría tirarme un buen rato tirando piropos a la película pero con los cinco minutos que me he tirado escribiendo esta crítica es suficiente. A mi nota un 10 ENORME¡¡¡¡ Morire siendo fanático de esta jodida saga.
P.S Lo único que la puedo criticar es que se supone que es navidad y todo el mundo va en camiseta corta o pantalón corto.
20 de julio de 2011
He decidido que esta sea mi primera crítica en filmaffinity porque me parece que esta serie se merece toda mi aprobación. Cuando mi madre me comentó que estaba viendo una serie de vampiros yo no tenía la menor intención de visualizarla, ya que comenzaba a estar un poco cansado de la mermelada de crepúsculo (más que para adolescentes de mi edad 19 años, se la recomiendo a niñas de 14 añitos) y otra razón era porque pensaba que si era como true blood donde solo se ve sangre y sexo no me parecía que mereciese la pena.
Pero me equivoca ya que cuando una noche aburrido decidí verla, quedé totalmente entusiasmado,atrapado por esta serie donde todos los papeles son fundamentales pero hay que destacar al señor Ian Somerhalder, cuya interpretación de Damon, el malvado hermano de Stefan Salvatore es magnífica,pero sin personajes como Stefan, Elena, Jeremy........ esto quedaría algo cojo.
Desde ese momento me volví un auténtico fanático y siempre que ponen la serie los jueves en tnt veo el capítulo, además de haberme leído los 3 primeros libros en un mes y medio. También pueden ver los capitulos los miercoles por la noche en la Otra el segundo canal analógico de telemadrid.
No quiero enrollarme mucho pues lo que deben hacer en lugar de leer mi humilde crítica es comenzar a ver la serie porque realmente merece la pena y para la basura de televisión que hay donde nos encontramos a la señorita Belén Esteban a todos horas, yo prefiero ver esta serie.
El único pero que le pongo es que hay algunas variaciones respecto a los libros desarrollo de la historia, cambios físicos de las personajes.......... pero creánme, de todas formas sigue siendo una serie excelente.
30 de junio de 2012
Después de mucho tiempo he visto esta película, una que llevaba muchísimo tiempo deseando ver y la verdad es que no me he defraudado para nada. Sin ninguna duda merece cada uno de los siete premios de la academia que en 1991 se llevó. La historia es conmovedora, tierna, preciosa. Yo creo que a todos los que hemos visto esta película nos ha hecho preguntarnos porque somos la raza blanca tan cruel. ¿Porqué aniquilamos antes de preguntar?, ¿porqué queremos imponer nuestrar reglas? El paisaje es sencillamente espectacular y la importancia que se da a los animales exquisita. ¿Quién no hubiese querido tener a calcetines por mascota?
No puedo comprender como despues de esta película y otras como JFK o Robin hood, Kevin Costner no ha conseguido levantar cabeza. Es cierto que su western Open Range es una gran película pero ya hace tiempo perdió de la magia de finales de los 80 y principios de los 90. Pero bueno tenemos que agradecerle que a raíz de esta película luego viniesen otras de este estilo histórico como fueron Braveheart, El Último Mohicano, El Patriota.......... Además con una película de este calibre perdono al señor Costner todos sus errores. Se trata de unas pelicula que cualquier seguidor del buen cine debe ver al menos una vez.
10 de mayo de 2012
Leo las críticas y observo que se la considera una película mala. ¿Porqué? Que si es comercial, que si es de palomita fácil, argumento simple , la estética es hortera. No se si la gente sabe que es una película de 1987.Por lo tanto pertenece a la década de los 80. Yo por desgracia no vive aquella época y por lo que he visto las películas de aquella época se basaban en lo mismo. Que fue comercial, argumento sencillo. Cúal era el objetivo, conseguir recaudar dinero en taquilla, como hizo esta en concreto. La moda es hortera, si y que. Es obvio que no es "álguien voló sobre el nido del cuco" o películas semejantes pero para ver la mierda de tele que nos ponen hoy en dia esta bastante entretenida.
Prefiero a estos vampiros que parecen sacados de un concierto de Scorpions, Van Halen o Bon Jovi a un vampiro como el de Crepúsculo.
Además que cojones, en una película en la que salen canciones de Aerosmith o Los Doors no la pienso considerar mala.