Voto de DaniBalboa:
Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2016
Pensé que no había pasado tanto tiempo desde la última vez que vi Ghost. Patrick swayze está cambiadísimo y juraría que Demi Moore era morena con el peinado de un niño y no rubia. Además tenía en mi cabeza que el que se moría era él y no ella, pero debe ser que mis recuerdos se han hecho la picha un lío porque también recordaba a una negra muy graciosa, un poco hortera, que sentía la presencia del muerto y en realidad lo que hay es un librero friki con cara de fumao.

Puede que la versión que yo vi fuera el montaje del director, porque recuerdo un tío muy raro que también estaba muerto y enseñaba al protagonista a golpear chapas y cosas así, por no hablar de una escena muy sugerente con una bonita melodía de fondo. Creo que esto decidieron cambiarlo por una romántica trama sobre posavasos en un pisito San Franciscano.

Aunque ahora que lo pienso todo es rollo de los asuntos pendientes también me suena de algo, y mucho. Lo vi hace muchos años, pero aquel fantasma no se parecía en nada a este y además estoy casi totalmente convencido de que se llamaba Casper, aunque también había una rubia voleteando por ahí.

Qué lío.
DaniBalboa