Voto de DaniBalboa:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
19 de enero de 2016
Con Woody Allen me pasa, creo que como a bastante gente, que espero tanto de él, que tengo el listón puesto tan alto, que en alguna ocasión no valoro la película como se merece. Si Magia a la luz de la luna fuese de otro director, cosa difícil pues tiene muchos elementos característicos de Allen, sería mucho más agradecido con la película, la valoraría mucho más y me quedaría completamente satisfecho.

Esta es una maldición que arrastra este director, y es que tiene tantísimas obras y tantísimas genialidades que uno se vuelve cada vez más exigente e injusto en sus apreciaciones.

Magia a la luz de la luna es una buena película. Está claro que no es de las mejores de Allen, pero es una buena película. Es entretenida, divertida y tiene unas muy buenas actuaciones. La ambientación es formidable y la estética es magnífica. Merece ver Magia a la luz de la luna aunque solo sea por la fotografía, los planos, la luz, el vestuario, los exteriores, por ver a Emma Stone y Colin Firth bañándose en el mar, mirando las estrellas o en mitad de una fiesta.

Y por supuesto, y como siempre, el guion. Eso que Woody Allen sabe hacer como nadie.
DaniBalboa