España España · Santiago de Compostela
Voto de Andrersen:
Acción. Thriller Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2006
Cuatro palabras empleo para describir esta apasionante película, en donde, me sorprende Franka Potente con una excelente interpretación y una más que impresionante forma física.

Dinamismo- la película engancha un sinfín de imágenes sin cesar, formando un computo audiovisual coherente y marcado por un ritmo trepidante y frenético.

Creatividad- por desgracia, el cine actual está colapsado de copias, remakes, imitaciones y "parecidos" a otros géneros. Tykwer con esta película demuestra que se puede hacer algo distinto, que rompa con los clichés sociales y muestre la vida y sus circunstancias.

Imagen- La imagen es un factor clave en el cine. Lograr un sonido de calidad es complicado y crea grandes productos audiovisuales pero conocemos y sabemos que los grandes resultados son logrados a partir de la imagen. Excelente fotografía, realización y montaje.

Sorpresa- Ligada al factor del dinamismo, esta película aturde y despista al espectador, pero al mismo tiempo le hace entender mejor la situación, las posibilidades y el mundo en el que está metida Lola.

Ojalá se creen más películas de esta calidad, y encima, europeas.
Andrersen