Afganistán Afganistán · Lubjana
Voto de Olynik:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2022
Divertida, trepidante y carismática película, dónde Brad Pitt juega al cluedo con 5 asesinos dentro de un histriónico tren bala japonés, dónde la comedia y la acción se compaginan de manera perfecta para no dar ni un solo segundo al espectador para aburrirse.

Incluso a pesar de que los personajes están bastante caricaturizados, llegas a empatizar con ellos y con sus extravagantes motivaciones.

Como notas negativas, el ritmo narrativo a veces llega a ser excesivamente frenético (aunque también es parte del encanto de la película), y el desenlace acaba resolviendo de manera bastante simplista el caótico enmarañado de las tramas.

En conclusión, una película original y muy entretenida, que recomiendo totalmente.
Olynik