Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
Terror Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2016
Pues la intención era hacer una precuela, pero definitivamente "Insidious 3" se aleja bastante de lo que sus hermanas nos habían ofrecido con anterioridad. Wan quiso entonces otorgarnos una hermana mayor que al final resulta menor y, en honor a la verdad, aporta poco y nada a la franquicia.

De este modo, en esta oportunidad nos olvidamos de los Lambert para centrarnos en el personaje de Elise y un 'trabajito' que hizo tiempo atrás de volver al caso de Josh Lambert, trabajo que finalmente dará pie a todo el argumento del film.

No obstante, al hablar de una precuela podemos decir que el argumento de esta tercera entrega carece de la fuerza suficiente para explicar el origen de todo, sino que más bien nos narran una pequeña parte de la vida de la médium que, al igual que el filme, se queda a medio camino.

Pocos sustos, mucha expectativa y una historia floja e independiente, parece cerrar con lo que "Insidious" solía aportar, sin embargo para aquello de 'pasar el rato' podrá ser una opción de domingo.
Deiccito