España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Romance. Drama Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2019
No he visto la película japonesa así que no puedo comparar cual de las dos me ha gustado más. Lo que sí puedo decir es que esta película no aporta ninguna novedad, ni nada que la haga especial. La película tiende demasiado a la ñoñería, es excesivamente azucarada. No es excusa llegar a ser tan pasteloso por tratar temas como la muerte y el romance adolescente, "Bajo la misma estrella" o "Quiero comerme tu páncreas", son dos películas que tratan estos temas, y lo hacen de forma que consiguen un equilibro perfecto, en mostrar la dureza de la muerte a una edad tan temprana y que también tienen derecho al amor a pesar de su situación, además de enseñarte que debes disfrutar de la vida. "Amor a medianoche", parece que solo busca la lágrima y nada más, no profundiza en sus personajes o las relaciones entre ellos, no sé si para que no se te haga más duro cuando les ocurra alguna desgracia o simplemente porque no quisieron esforzarse más. Si te apetece ver una película romántica, puedes intentar verla pero tampoco se va a convertirse en una de tus favoritas
VRMASTER