Amor a medianoche

Romance. Drama Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
5 de mayo de 2018
Creo que hace más de 1 año que no escribo una critica, pero esta película me motiva a hacerlo. Suponía que iba a ver algo romanticón tópico, pero no a estos niveles. Desde el minuto 1, sabemos paso por paso todo lo que va a pasar, van a decir, y van a hacer... Me parece que alguien se vio 'Un paseo para recordar' y decidió pensar que los espectadores la tendrían olvidada. Simplemente cambian el título de la enfermedad y poco más. Y para que no se note tanto, meten un poco de melodrama materno-musical (me da vergüenza cantar delante todos), exactamente igual que en 'El Bar Coyote'. Lo único positivo es la eterna promesa de Bella Throne que conquista la pantalla y da credibilidad a esta paupérrima historia, y un sorprendente Schwarzeneger que no lo hace del todo mal. Historia trillada, pero sobre todo mal ejecutada, con escenas desconexa y muchos sin sentidos (en spoiler)
villa_89
6 de mayo de 2018
Una advertencia antes de todo: Los que tengáis ganas de ver este film y, sobretodo los de más tendencia a llorar, os llevéis unos pañuelos. Ya sabéis: el que avisa no es traidor. Venga va, y ahora me pongo con mi comentario.
No soy fan de los dramas, ni de los dramas románticos ni de nada que requiera llorar en una sala de cine, pero si veo una película que me tienta, ya sea por el argumento, por los actores, por lo que sea, me la apunto para verla en el cine, o sino, en casa en su momento.
Hace unos meses que pude ver el tráiler de la cinta que ahora nos ocupa y me tentó. La verdad sea dicha. Nos encontramos con un drama juvenil romántico con dos hermosos rostros protagonistas como son la actriz Bella Thorne (ya podría salir así de guapa en la vida real sin tanto piercing de por medio) y Patrick Schwarzenegger (el hijo del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, y es que el chaval tiene buenas aptitudes para actuar). Los dos lo hacen muy bien, nada que objetar en términos negativos. Junto a ellos podemos vislumbrar, en la zona de los secundarios, a Quinn Shephard y Rob Riggle, entre otros.
Es un film bueno e interesante, que te llega a tocar la fibra sensible, que alcanza lo más hondo de tu corazón, y consigue hacerte llorar, lo quieras o no. Al menos, sacarte alguna lagrimita, por pequeña que sea. Todo ello, gracias, sobretodo, al buen hacer de los actores y a la utilización de la música, de la partitura compuesta por Nate Walcott, en su debido momento. El tramo final es de lo más duro. No sé, y no voy a comentar nada para no llegar a spoilerar al personal, pero me ha dejado bastante tocado. Mi nota final es de 7/10.
josep
29 de julio de 2018
Al verla creía que sería típica película adolescente de Disney Channel pero para mí sorpresa, cada minuto que pasaba se me venía a la cabeza un paseo para recordar. A pesar de ser una copia, no es para nada una copia barata, al revés.

Y como en un paseo para recordar... Me ha hecho llorar a lágrima viva.

Muy recomendable.
ashton kutcher93
8 de mayo de 2018
Creo que el buen cine es aquel que despierta en ti sentimientos ya sean de risa, tristeza, miedo, agobio... y eso en esta película se consigue con creces.
Mira que ya iba advertido de lo que iba a pasar tras leer las críticas, pero aún así me hizo llorar a moco tendido, al acabar la película tenía vergüenza de que encendieran las luces y me viesen llorar, al menos no era el único, porque la sala de cine parecía un tanatorio, se escuchaban hasta los moquillos de algunos subir y bajar.
Pero no sólo hubo tristeza en la película sino puntos de comedia donde si no te hacen reír al menos te harán sonreír.
Ayudó mucho que empatizara con los protagonistas, que hacen unas buenas actuaciones.
En fin, poco más que añadir, se me hizo muy corta, me entretuvo y sacó sentimientos en mí, así que un 7 que le doy y he tirado por lo bajo.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88
19 de junio de 2018
Una historia de amor conmovedora enfocada en la enfermedad de la protagonista, su romance por demás utópico con el chico que siempre soñó y un final que va a anudar mas de una garganta. Utiliza clichés típicos del género con un golpe bajo previsible pero no pierde en efectividad ni en encanto. Logra su cometido.
Darío Lapicki
1 2 3 >>