España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 18 episodios.Un adolescente empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2019
No es un intento de copia, pero me resulta gracioso, que para resolver sus problemas tenga que crear un mercado de la droga, que su habilidad principal del dúo protagonista sea que son muy inteligentes y uno de los personajes tenga una enfermedad terminal. Y todo esto comienza como un proyecto de clase fallido que es reconcebido para vender drogas de forma online.

Mientras ves la serie, no se aprecian similitudes, ya que son series totalmente distintas, pero me ha parecido curioso las coincidencias que tiene.

Se aprecia que esta obra ha sido creada plenamente para netflix: en su forma de dirigirse con el espectador, la historia esta concentrada y no se va por las ramas, lo que hace que la serie no se te haga pesada.
El montaje me ha gustado mucho. No es ingenioso como en las películas de Edgar Wright, pero permite mostrar perfectamente la rapidez que busca la serie, los efectos de las drogas y representar de forma sencilla el funcionamiento de internet o la red oscura.

Los personajes están bien, puede que a veces las obsesiones de ciertos personajes sean demasiado pesadas para el espectador, como ese lado tan obsesivo de Moritz. Es cierto que la serie utiliza este rasgo como mecanismo para que Moritz supere los límites y se salte las leyes, pero resulta pesado.

Como conclusión, la serie es entretenida manteniendo el nivel a lo largo de sus tres temporadas (aunque da un bajón en la segunda). Dándonos un cierre abierto y satisfactorio en su tercera temporada. Por lo que todavía no podemos decir adiós a este projecto que empezo como un trabajo escolar.
VRMASTER