España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2021
Lo que me hizo que tardará en darle una oportunidad a esta serie era la premisa seguir a unos trabajadores de una oficina y es que no veía capaz todo lo que ha sucedido después saliera de ese lugar. Es cierto que su primer episodio y el resto de la primera temporada, no logran engancharte, pero tienes la sensación de que tienen los ingredientes perfectos para conseguir algo grande. Así fue, lo bueno de esta serie es que utiliza cada uno de sus personajes, todos tienen sus momentos, notas que con el tiempo evolucionan según la naturaleza del personaje y no por exigencias del guion. Y si hay personajes que han concluido su viaje veo correcto que sean desplazados del foco para dar espacio a otros. Para mí lo que ha logrado que esta serie alcance la perfección es la combinación de las tramas amorosas y los momentos más absurdos y cómicos que he visto nunca. Es de las series con las que mejor me lo he pasado viéndola. Además logra mantener bien el nivel durante sus nueve temporadas y lograron darle el final que se merecía. Pasará tiempo hasta que logre encontrar una serie que la iguale.
VRMASTER