España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
27 de octubre de 2018
Tenía ganas de más Deadpool después de la primera entrega y tenía alta las expectativas. Pero esta película ha logrado satisfacerlas.
El único fallo que le veo a la película es la trama. Es cierto que no esperas una trama compleja pero no le veo mucho sentido que Deadpool de lecciones de ética a un niño, si él siempre esta matando gente y no pasa nada.
Pero no has venido por la historia, sino a ver chistes, rupturas con la cuarta pared y referencias, y en eso Deadpool 2 no ha fallado. Me he reído un montón, incluso tienes algunos momentos que no me he podido aguantar la risa. Ryan Reynolds ha logrado ser el mejor Deadpool que podrías imaginar. Incluso ha incluido ese humor característico del personaje en las campañas de publicidad y en las entrevistas (nunca creí que fuera capaz de hacerlo después de que lo que pasó en "Lobezno: orígenes", aunque Fox tiene más culpa de eso).
La incorporación de X-Force (sobre todo de Domino) también es un gran aliciente, que nos dará grandes momentos en pantallas y pudiendo mostrar lo que se le da bien a David Leitch. Josh Brolin logra intepretar a Cable de forma fiel a los cómics, siendo la contraparte seria de Deadpool y también teniendo buenas salidas cuando se meten con él.
Te recomiendo que sí te gusto la primera, debes de ver esta película. Esperemos que tenga éxito para poder seguir disfrutando de este humor negro y punto de vista diferente del cine de superhéroes.
VRMASTER