España España · Almeria
Voto de dexter:
3 de mayo de 2020
Una de las mejores películas que he visto ultimamente . Las actuaciones de la pandilla es brutal. La historia es impresionante retrata el duro mundo de las drogas de una forma espectacular . Me recuerda un poco a Goodfellas por la voz en off y el tipo de personajes. La banda sonora esta genial sobretodo las canciones de Iggy Pop y Lou Reed . También tiene escenas de humor negro y surrealistas como la del wc. Habla sobre el poder de las adicciones y como te controlan y tienes que elegir . Los mejores personajes son Mark Renton y Frank Begbie . Sin duda la escena mas impactante es la del bebe y las posteriores alucinaciones . Me encantan estos films tan duros y reflexivos . Creo que Requiem por un sueño y esta las pongo al mismo nivel: OBRAS MAESTRAS . La secuela también es muy buena , aunque no llega a la impresión que supuso esta entrega original
dexter