España España · Almeria
Voto de dexter:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
30 de marzo de 2014
Uno de mis films favoritos sin duda . La introducción es un poco aburrida pero es importante para entender la segunda mitad que es cuando empieza el entretenimiento que los morbosos deseamos ver. El gore que se muestra no me parece gratuito es el necesario para la historia. Ademas esa violencia tiene una gran crítica al ser humano demostrando que el hombre civilizado es mas cruel que cualquier tribu. Los efectos son bastante buenos y eso lo agradezco porque no muchas películas consiguen un montaje tan realista . Las actuaciones de Robert Kerman y de los reporteros (Carl Gabriel Yorke , Francesca Ciardi , Luca Barbareshi y Perry Pirkanen estan bastante bien . La música es cojonuda ya que transmite el impacto de crueldad que producen las imagenes. Lo mas polémico sin duda es la matanza de los animales reales, algo desagradablemente inhumano. Pero en aquella epoca habia mucha libertad de expresión y no como ahora que se prohibe estos maltratos en el rodaje de una película (algo comprensible ya que no es correcto hacer un asesinato real de un ser vivo indefenso). A pesar de la violencia es un gran largometraje que pretende impactar y sin duda lo consigue en mas de un espectador (a excepción de mí jajaja)
dexter