Voto de Dusty Rivers:
Acción Año 1926. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha popularizado la aviación, y algunos pilotos, una vez licenciados, intentan ganarse la vida con espectáculos aéreos cada vez más peligrosos debido a la competencia. Waldo Pepper es uno de ellos y sus acrobacias son cada vez más arriesgadas. Esto le crea problemas, porque las autoridades necesitan convencer al público de que el avión es un medio de transporte seguro a fin de impulsar el ... [+]
9 de abril de 2008
Desde un principio cuenta con unas cuantas cosas interesantes, pero a medida que trasciende se van quedando atrás.
Esta vez el guión de William Goldman ("Dos hombres y un destino"), no me llama tanto la atención.
La dirección de George Roy Hill no está del todo mal, aunque le encuentro unos detalles poco atractivos.
La banda sonora tampoco está mal del todo, aunque no es de las más brillantes de Henry Mancini.
La fotografía de Robert Surtees es bastante buena, de lo mejorcito de la peli.
El reparto es junto a la fotografía lo que más me gustó, Robert Redford está bien, por cierto, ¿Cuántas veces lo hemos visto con esa boina?

En resumen, creo que se queda en un pequeño homenaje para los primeros "águilas".
Dusty Rivers