Voto de Dusty Rivers:
Drama. Romance Una viuda de buena familia inicia un romance con su apuesto jardinero. A pesar de pertenecer a dos mundos completamente diferentes deciden casarse, pero su amor tropieza con el rechazo de los hijos de la mujer y de su círculo social. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2011
"Sólo el cielo lo sabe" trata sobre una historia de amor entre una mujer viuda y su jardinero. Pero ella, que se codea con la alta sociedad, choca con el mundo independiente y simple de su apuesto jardinero.

Douglas Sirk ambienta esta historia con su habitual estética y su gran colorido. Quizás algunas escenas nos resultan pastosas, pero el desarrollo de la película no resulta tan demasiado sensiblero como en otros melodramas. El mensaje de esta película es la independecia del ser humano, ya que gente que te rodea puede influirte negativamente. Creo que ha influido mucho este película tanto en el género como en series tipo "Falcon crest".

Russell Metty, el director de fotografía, hace un excelente trabajo, él es el responsable de que películas como ésta, "Obesión" o "Escrito sobre el viento" tuvieran esa fotografía tan nítida y colorida que hoy en día me sigue maravillando.

Me ha parecido una muy buena película, quizás me gustaron más "Obsesión" y "Escrito sobre el viento".
Dusty Rivers