Voto de Dusty Rivers:
Intriga. Thriller Una mujer comienza a sospechar que su marido es culpable del asesinato de su socio... (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2009
Michael Anderson, que ya había trabajado con Cooper en la aceptable "Misterio en el barco perdido", esta vez se adentra en una película con aires Hitchcocknianos, que aunque por supuesto no llega al nivel de las peores del maestro inglés, es una huella más de lo que el genio dejó.

Sólo destaco la presencia del gran Gary Cooper, en su última película, dónde ya lo vemos aquejado de su terrible enfermedad.
En sus más de 80 películas, Cooper no sólo me ha entretenido, sino que me ha enseñado como se comportan los grandes hombres ante las situaciones más adversas.
Cooper que en sus principios no fue estimado como un buen actor, no fue hasta mediados de la década de los 30 cuando Capra lo dirigió en "El secreto de vivir", y Cooper encontró su definitivo estilo interpretativo, ese hombre alto, guapo, desgarbado, ingenuo, torpe, callado, corpulento y honesto.
Gary Cooper es y será el hombre que todos quisimos ser.

He visto ésta película una vez y dudo que por decisión propia la vea más, aunque no sea ni mucho menos una película de lo más banal, pero ver ese rostro tan aquejado de Cooper, el cual ha sido una inspiración para mi me produce pena, películas anteriores como "El árbol del ahorcado" o "El hombre del oeste", tiene también un rostro maduro y con arrugas, pero sigue siendo el, aquí está totalmente desfigurado.

Yo también animo a ver otras películas de éste actor bastante mejor que ésta, pues no deja de ser una historia bastante previsible... ¿Quién puede creer que Gary Cooper podría ser un asesino?
Dusty Rivers