España España · Barcelona
Voto de Karmayul88:
Terror. Thriller. Aventuras A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.
1 de diciembre de 2014
La verdad, me sorprende la negatividad de las críticas "expertas" porque esta es una película bastante digna y entretenida. Sin grandes alardes (unos cuantos sí que tiene, y muy bien logrados porque la sensación de agobio y claustrofobia es constante) proporciona justamente lo que promete: una hora y media de entretenimiento y una historia interesante que mezcla mitología, historia, terror (no del insoportable, del que se puede ver con gusto disfrutando de unos cuantos sustos) y simbolismo.
No sé qué le piden los expertos a una película de este tipo, pero a mí me pareció bastante digna y coherente. Además, el argumento se hace interesante porque mezcla elementos históricos, legendarios y diversos enigmas que los personajes tienen que ir solucionando en un ambiente tan opresivo y malrollero como las catacumbas de París.
Karmayul88