España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2009
Todos ya sabemos que el Sr. Boll se dedica no a hacer cine, sino a adaptar videojuegos conocidos al cine, haciendo unas películas bastante malas. Far Cry no es una excepción. Parte de una premisa más o menos interesante, pero la historia pronto se diluye en un sinsentido de escenas de acción y mucho movimiento ralentizado. El guión es más bien pobre, y ya ni que decir de los diálogos, estúpidos y surrealistas hasta límites impensables hasta la fecha (lo de la nota por sexo es de lo más ridículo). Los personajes son bastante planos y, para el caso de los malos (los soldados modificados), no despiertan en tí ningún sentido. Lo mismo que ese científico loco, quien lo único que hace es darse un paseo por las distintas escenas en las que aparece.

Tengo que decir que mi crítica se basa exclusivamente en la película y no en cómo está adaptado el juego, ya que al juego original nunca llegué a jugar (sólo al dos y por lo visto es bastante distinto).
Danihern