España España · Almería
Voto de kincaid:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2006). 13 episodios. Sobre la vida de una familia de mujeres que vive en un barrio de Madrid. Fueron las mujeres de su propia familia las que inspiraron a Dunia y a Félix esta serie producida por Media pro y la factoría Almodóvar para Televisión Española. Tras enviudar, Irene panadera en el barrio de Hortaleza, trata de sacar adelante a su familia: Palmira, su madre, con demencia senil, y sus dos hijas: Julia, que tiene ... [+]
4 de mayo de 2007
Serie revelación del año. Claro, que si la llegan a emitir en otra cadena la hubiesen quitado al segundo capítulo. Una serie sencilla, pero de calidad.
Personajes y situaciones muy divertidas y alejadas de las moralinas que abarrotan otras series de corte más familiar. Lástima que haya durado tan poco, me ha dejado con ganas de más... desde aquí propongo que hagan una segunda temporada (nunca se sabe).
He descubierto a la actriz Carmen Ruiz (Julia en la serie), que borda su papel, y ya me he hecho fan.
kincaid