España España · Almería
Críticas de kincaid
1 2 3 >>
4 de mayo de 2007
Serie revelación del año. Claro, que si la llegan a emitir en otra cadena la hubiesen quitado al segundo capítulo. Una serie sencilla, pero de calidad.
Personajes y situaciones muy divertidas y alejadas de las moralinas que abarrotan otras series de corte más familiar. Lástima que haya durado tan poco, me ha dejado con ganas de más... desde aquí propongo que hagan una segunda temporada (nunca se sabe).
He descubierto a la actriz Carmen Ruiz (Julia en la serie), que borda su papel, y ya me he hecho fan.
25 de septiembre de 2006
Una serie divertidísima (bajo el espíritu de 7 vidas). Claro que con Carmen Machi, la cosa resulta fácil. Qué mujer más honesta en su trabajo dando todo al personaje. Y el resto del reparto genial: Colmenero, Luisma, la abuela, etc.
Lo mejor para superar la depresión del Domingo por la noche, a base de carcajadas....
31 de agosto de 2007
Me sorprende que la haya visto tan poca gente. A mí me pareció divertidísima. El mejor papel de Sancho Gracia sin duda.
Su aire de road movie cómico, con toque de cine negro y de acción, me gustan mucho.
Además de disfrutar de todos los actores que están geniales, a parte de Sancho Gracia que es el mejor, Elvira Mínguez, Aitor Mazo, Luis Cuenca, Pilar Bardem, Amara Carmona etc
16 de febrero de 2007
Cuando fuí a verla al cine, lloré de tal manera que tuve que esperar a que todo el mundo saliera para evitar que me vieran y esto me ocurre cada vez que la veo.
Cuando pienso en mi película preferida siempre se me viene a la mente ésta. Supongo que porque a parte de ser una obra de calidad en la que podamos reconocer un excelente guión, una dirección magistral, unas interpretaciones soberbias o una música evocadora, desata una emoción en mí que ninguna otra película consigue de una forma tan certera.
4 de mayo de 2007
¿Cómo con un reparto tan bueno se puede hacer una película tan mediocre?
¿Y éste es el mismo director de "Alguien voló sobre el nido del cuco", "Amadeus", "El escándalo de Larry Flynt"..?
Y con lo meticuloso que es Javier Bardem para elegir sus papeles ¿cómo ha metido la pata tan profundo en éste?
¡No lo entiendo!
1 2 3 >>