Voto de El marinero solitario:
Drama Marta una mujer casada conoce a Leon, un gigoló con quien tiene una escena de sexo en un museo, la presencia de visitantes hace que los amantes se separen para encontrarse después en una fiesta donde Marta ha acudido con su marido. En un apasionado encuentro de sexo oral. Marta está terriblemente enamorada de Leon y se prestará a todos sus juegos sexuales, incluso a mantener relaciones con dos hombres a la vez. Pero la situación se ... [+]
20 de febrero de 2011
Una joven calenturienta casada con un marido indulgente, se sumergirá en un mundo de sexo y fantasías eróticas.
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica. La películas que nos ocupa es simplemente un film de fuerte carga erótica e incluso traspasando los limites del erotismo y con profusión de desnudos. Está envuelta de un tratamiento refinado y selecto, con una bella fotografía, unos exteriores bien localizados y una música muy adecuada. Pero todo este sofisticado envoltorio no puede esconder un film sin argumento ni ideas, una especie de bodrio sonrojante de poca calidad y de nulo interés. Tiene un guión inexistente, unos diálogos superficiales, puercos y groseros y unos actores regulares. Todos estos ingredientes revueltos y agitados, dan como resultado un film bastante superficial y aburrido.
Resumen de todo lo dicho, sin interés cinematográfico y solo para incondicionales de este genero de películas y de este peculiar director.
El marinero solitario