Monamour

4,2
2005
Italia
Drama | Erótico
Marta una mujer casada conoce a Leon, un gigoló con quien tiene una escena de sexo en un museo, la presencia de visitantes hace que los amantes se separen para encontrarse después en una fiesta donde Marta ha acudido con su marido. En un apasionado encuentro de sexo oral. Marta está terriblemente enamorada de Leon y se prestará a todos sus juegos sexuales, incluso a mantener relaciones con dos hombres a la vez. Pero la situación se ... [+]
17 de noviembre de 2009
La última película hasta la fecha, y quien sabe si la última por su avanzada edad, del mítico lombardo Tinto Brass me hizo recordar la esencia de sus mejores trabajos de los años setenta. Si al final se confirma que es su despedida, me parece bastante digna.

“Monamour” es una aceptable propuesta de cine erótico que está bastante por encima de lo que vemos actualmente. En realidad es una historia que se sumerge en los problemas de la pareja que se producen después del matrimonio, como la pérdida de pasión.

Puede parecer una frivolidad lo que voy a decir, pero casi todo el cine de Brass tiene una clara semejanza con el de Ingmar Bergman. La diferencia radica en que el italiano prefiere que además de hablar en la cama, se lo monten. Lo cual es más verídico.

La protagonista Anna Jimskaia es uzbeca, es decir una descendiente de colonos rusos, traducido al castellano, que está buenísima.

Un drama erótico muy potable para ver solo o acompañado.
vircenguetorix
20 de febrero de 2011
Una joven calenturienta casada con un marido indulgente, se sumergirá en un mundo de sexo y fantasías eróticas.
Amigos lectores de Filmaffinity y de esta humilde crítica. La películas que nos ocupa es simplemente un film de fuerte carga erótica e incluso traspasando los limites del erotismo y con profusión de desnudos. Está envuelta de un tratamiento refinado y selecto, con una bella fotografía, unos exteriores bien localizados y una música muy adecuada. Pero todo este sofisticado envoltorio no puede esconder un film sin argumento ni ideas, una especie de bodrio sonrojante de poca calidad y de nulo interés. Tiene un guión inexistente, unos diálogos superficiales, puercos y groseros y unos actores regulares. Todos estos ingredientes revueltos y agitados, dan como resultado un film bastante superficial y aburrido.
Resumen de todo lo dicho, sin interés cinematográfico y solo para incondicionales de este genero de películas y de este peculiar director.
El marinero solitario
8 de noviembre de 2015
Anna Jimskaia
Y... sólo por Anna Jimskaia este film es interesante.
Vaya mujer! Una cosa hermosa! Impresionantemente sexy, con un cuerpo de Diosa!
Recordad que es una película de Tino Brass, la temática no va más allá de lo esperado, pero aún así puede entretenerte y por supuesto, calentar los ánimos de cualquiera.
Walrus Real