Voto de El marinero solitario:
24 de diciembre de 2022
Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, esta segunda mágica entrega de Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos. Ahora con esta segunda parte, el director ofrece una nueva y desconocida visión del imaginario Pandora y nos sumerge en el maravilloso mundo acuático del planeta.

Esta película, podemos considerarla pura magia y arte visual al 100 X 100, es una autentica obra de arte. Los efectos especiales que disfrutamos al contemplar esta monumental película, son de lo más avanzado que jamás hayamos visto en una pantalla de cine, y nos deja pasmados al contemplar lo que es capaz de imaginar y realizar los autores del film.

El argumento es sencillamente genial y el hilo conductor de la película magistral. Es una película muy entretenida y con una trama muy fácil de seguir y que te mantendrá enganchado y pegado a la butaca constantemente. Por otro lado, contiene numerosas referencias a la primera película, lo cual es genial porque te hace partícipe de una historia que comenzó años atrás i que esperábamos la continuación.

Resumiendo: Película mágica y un milagro de espectáculo visual, un 9.
El marinero solitario