Voto de El marinero solitario:
Romance. Comedia Jerry Webster y Carol Templeton se dedican a la publicidad, aunque trabajan para diferentes agencias. Molesta por los métodos empleados por Jerry (alcohol y mujeres) para conseguir los contratos, Carol intenta echarlo de la profesión. Para evitarlo, Jerry camela a la chica que iba a testificar contra él, convirtiéndola en la estrella de un anuncio para televisión. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2010
La pareja Rock Hudson & Doris Day, siempre bien acompañados del buenazo de Tony Randall, interpretaron a lo largo de 5 años, tres deliciosas comedias. Confidencias a medianoche (1959), Pijama para dos (1961) y la ultima, No me mandes flores (1964).
La película que nos ocupa está cortada por el mismo patrón y sigue fielmente el estilo de las otras dos. Es una comedia inocente, banal, blanda e inofensiva que solo busca entretener al personal y lo consigue plenamente, tiene un agradable guión, está muy bien estructurada y asegura dos horas de sana evasión. Rock Hudson interpreta a un publicista cínico, caradura y embaucador. En el polo opuesto tenemos a una frágil y crédula Doris Day que tenia 37 años en el momento del rodaje y que no los aparenta.
Lo dicho, comedia muy agradable y de buen ver.
El marinero solitario