Voto de El marinero solitario:
Acción. Bélico Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2015
Una vez más, el cine de pura acción se convierte en un espectáculo brutal.
La película no engaña y supera con creces todas las expectativas, ya que el baño de sangre está asegurado con unos guerreros en estado puro de brutalidad con sus enemigos. No es un film apto para todas las sensibilidades ni para estómagos sin curtir, ya que contiene escenas impactantes y demoledoras, como la separación de cabezas y extremidades del cuerpo humano, hachazos, muertos y más muertos y autenticas carnicerías que no son siempre bien asimiladas, por más que de una película se trate. Cabe destacar que la cinta carece totalmente de guión, pero tampoco hace puñetera falta, porque el objetivo del film es la pura masacre. Hay que destacar la secuencia donde Eva Green nos muestra sin ningún pudor, sus exquisitas y generosas tetas, lo mejor de la cinta.
Resumiendo: Buena película para los incondicionales de films de acción salvaje, los demás espectadores mejor que se abstengan.
El marinero solitario