Voto de El marinero solitario:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2009
Dos agentes del gobierno reciben el encargo por boca del mismísimo presidente de los Estados Unidos, de detener a un villano que va secuestrando a los mejores científicos del país, con el perverso fin de hacerse con el control de la nación y derrocar a Ulysses Grant.
La película es un revoltijo de aventuras estrafalarias que rozan la ciencia ficción de nuestros dos protagonistas, pero que nunca consiguen conectar ni interesar al sufrido espectador. A pesar de tener un buen presupuesto, secuencias muy bien logradas y trucos dignos de elogio (por esta razón le doy un 5), también es vacía, plana y hueca aunque no mala.
Conclusión: Una majadería para pasar 2 horas perdidas y nada más.
El marinero solitario